Recientes:

Nuevo Laredo: Neutraliza Sedena a cinco SICARIOS del CDN con la Sandcat

Nuevo Laredo, Tam.- Diversos reportes en redes sociales alertaron sobre una situaciĆ³n de riesgo en la que criminales atacaron a elementos de la SecretarĆ­a de la Sedena Nacional, con saldo de al menos cinco sicarios abatidos.

Loading...


Los hechos ocurrieron en la carretera al Aeropuerto, por el Puente de Los Aguacates, asƭ como tambiƩn en Nueva Era y Villas de San Ɓngel.

Video del ataque donde la Tropa del CDN va huyendo de la Sandcat blindada

Tras el ataque hacia el poniente de Nuevo Laredo, personal de la Sedena en una Sandcat blindada logra perseguir y dar alcance a los agresores neutralizando a cinco de ellos, de acuerdo a los reportes en redes.
Audio de Balacera captada por vecinos

Los hechos ocurrieron en la carretera que lleva al aeropuerto del lugar, cerca de un puente conocido como Los Aguacates, asĆ­ como en avenidas de nombre Nueva Era y Villas de San Ɓngel. y segĆŗn los reportes, los sicarios de la Tropa del Infierno del CĆ”rtel del Noreste habrĆ­an atacado al personal del ejĆ©rcito mexicano.


Tras el ataque hacia el poniente de Nuevo Laredo, personal militar el cual se transportaba en un vehĆ­culo conocido como Sandcat blindado logrĆ³ perseguir y dar alcance a los sicarios y al final habrĆ­a neutralizado a cinco de ellos, de acuerdo a los reportes en redes, aunque dicha informaciĆ³n no ha sido confirmada por las autoridades.

En camara lenta VIDEO de la persecusion de la Sandcat a la Tropa Correlona del CDN

Recordemos que la Tropa del Infierno es una de las cƩlulas mƔs violentas dentro del CƔrtel del Noreste, pues en varias ocasiones se les habƭan adjudicado ataques a policƭas ademƔs de exhibirse a bordo de trocas rotuladas mientras patrullaban vialidades fuertemente armados.


Liderado por Juan Gerardo TreviƱo ChĆ”vez, “El Huevo TreviƱo”, el CĆ”rtel del Noreste es una de las organizaciones delictivas mĆ”s violentas. Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes a la vista de todos. 

Su presencia estĆ” detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas ademĆ”s de los estados de Coahuila y Nuevo LeĆ³n, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.
Loading...