Recientes:

VIDEO: Ante balaceras alcalde de #MiguelAlemán “se encomienda a Dios”

El presidente Municipal de Miguel Alemán, Servando López Moreno todos los días “se encomienda a Dios” para seguir gobernando su municipio.

Tras diversos episodios de violencia registrados en ese municipio fronterizo de Tamaulipas, el Alcalde dice valorar las muestras de solidaridad de la ciudadanía y a su equipo de trabajo por continuar a su lado pese a las condiciones de inseguridad que hay en Miguel Alemán.

“Todos los días me encomiendo a Dios, y eso es lo que me da fuerza para continuar gobernando”, expresó en un video en vivo trasmitido a través de su cuenta personal en redes sociales.


Loading...

Luego del más reciente acontecimiento de inseguridad, López Moreno y su esposa Sandra pidieron a la ciudadanía guardar la calma, seguir trabajando y “encomendarse a Dios”.

Y aunque en una parte de su mensaje aclaró que trabaja con el apoyo del Gobierno del Estado y el Federal, su semblante delataba la desesperación tras la violencia que no da tregua en ese municipio.

“Tengo muchas cosas que realizar de aquí a mi primer informe de gobierno…Estamos trabajando día a día”, dijo.

Y agregó: “Sabemos que estamos pasando por muchas situaciones de riesgo, situaciones complicadas. Aquí quiero decirles que hay que extremar precauciones , estar al pendiente de lo que sucede en nuestro entorno para poder tomar decisiones correctas y evitar ponernos en una situación de riesgo”.

Servando López dijo que pese a la situación que en materia de inseguridad se vive en Miguel Alemán, está preparando su informe de gobierno y previo a este la entrega de zapatos escolares a menores de escasos recursos.

Y terminó diciendo, “Estamos encomendados a Dios para continuar con mi trabajo como Presidente Municipal, vamos a salir delante de las dificultades que se presentan, las que estamos viviendo actualmente”.
Loading...