Recientes:

Imagenes: Dos cuazitos de la Tropa del Infierno CDN abatidos por Militares y la Furia Negra en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas 12 de septiembre de 2019.-Hace unos minutos elementos de la SEDENA y la Furia Negra abatieron en enfrentamiento a dos sicarios del Cartel del Noreste "La Tropa del Infierno" y arrestaron a otros tres que se rindieron al ver a su líder perder la literalmente cabeza.

Loading...



Los tres sicarios trataron de emboscar a militares y estatales en el puente negro en la calle Victoria trataban de huir al poniente pero fueron alcanzados por las balas de la Furia Negra y Militares.


Al repeler la agresión neutralizaron una Ford Raptor y una camioneta rotulada Chevrolet como Cartel del Noreste "Tropa del Infierno" quedando identificados los otros tres agresores como sicarios del mismo cartel, según reportes por confirmar hubo oficiales heridos tras la refriega, los sicarios, vehículos y armas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Al momento se reportan 3 agresores detenidos y 2 más murieron en el enfrentamiento, se aseguraron 2 camionetas, 1 con la leyenda "Tropa del Infierno" y armas.




Cargando...