Elementos del CAIET difunden carta al Gobernador de Tamaulipas; Hasta 500 años de cárcel para cada elemento
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con los agravantes de Tortura, Alevosía, Ventaja y Premeditación, no sólo serán procesados y en su caso, condenados de 40 a 45 años de cárcel, sino que además, tendrán que sumar esos años por persona asesinada.
Pueden alcanzar hasta 60 años de prisión acumulables por víctima, es decir que, quien levantó y asesinó a 8 personas pues fácilmente puede llegar a los 500 años de prisión inapelables.
Loading...
Carta Denuncia del CAIET:
Señor gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ya nos dimos cuenta de la traición hacia nosotros, los Policías Estatales e integrantes del Centro de Análisis, Estudios e Inteligencia de Tamaulipas que cumplimos con las órdenes dadas por el director Félix Arturo Rodríguez Rodríguez, que solo depende de usted.
Le pedimos ayuda porque nosotros solo cumplimos órdenes y ahora vemos que la Fiscalía General de Justicia del Estado a cargo de su incondicional Irving Barrios Mojica, libro ordenes de aprehensión en contra de 7 de nuestros compañeros.
Como usted quiere quedar limpio en este cochinero que armo con Félix Arturo Rodríguez Rodríguez, ahora pedimos la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, de la CNDH y de la Fiscalía General de la Republica.
En el estacionamiento del Hotel Villarreal de Nuevo Laredo, se encuentran una camioneta Tahoe, 2016, blanca, arrendada por el Gobierno de Tamaulipas a la empresa Value Arrendadora y asignada al director Félix Arturo.
Esa camioneta, que esta chocada y por eso permanece en el estacionamiento del hotel Villarreal en Nuevo Laredo, fue usada para secuestrar a varias personas en esa ciudad, en el interior hay evidencias que ligan el trabajo que realizamos en esa frontera con hechos investigados por la CNDH.
Dentro de la camioneta, que trae logos de la Policía Estatal y del CAIET, hay manchas hemáticas, restos de cinta adhesiva, cinchos de uso táctico, además de cabello y orines de las personas que fueron privadas de la libertad, un estudio de ADN con las victimas confirmara lo que estamos denunciando.
Hacemos un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la FGR y a la CNDH para que esa camioneta sea revisada por personal pericial y así se tengan más evidencias de las acciones que se realizaron, no solo en Nuevo Laredo, sino en Ciudad Victoria, Reynosa, San Fernando y en otros municipios de Tamaulipas, siguiendo órdenes del gobernador por medio del director del CAIET a donde estábamos comisionados.
Atentamente: Policías Estatales de Tamaulipas
Loading...