Recientes:

¿Filicidio o accidente?... Mata padre a golpes a su menor hijo

Frontera, Coahuila.- Un menor de edad fue asesinado a golpes por su propio padre en la colonia Elsa Hernández la tarde de ayer y al arrepentirse lo trasladó a un hospital pero ya era demasiado tarde.

Loading...
El occiso respondía al nombre de Carlos Homero Rebolloso Chávez contaba con 13 años de edad y era conocido como “El Gordo”, tenía su domicilio en la calle Presidente Carranza, número 409, mismo que ingresó sin signos vitales a la Clínica 9 del Seguro Social en la ciudad rielera.
Según versión de las hermana de Carlos Homero, las drogas eran el principal causante de los pleitos entre su hermano de 13 años de edad y su padre Carlos Antonio Rebolloso, seguido había agresiones verbales y físicas entre ambos.

Las redes sociales no se hicieron esperar, sus amigos no podían creer la terrible noticia, Carlos había muerto a consecuencia de un golpe en la cabeza, cuando estaba poniendo una cortina según versión de su padre, lo cargó y lo llevó a la clínica 9 del IMSS pero ya era demasiado tarde.

Loading...

En el lugar fue capturado el filicida Carlos Antonio Rebolloso Pardo mismo que fue arrestado de inmediato por oficiales de la Policía Municipal quienes misteriosamente a toda costa trataban de evitar que fuera fotografiado.

Fue a las 16:00 horas cuando Carlos llevaba a su hijo a bordo de un automóvil marca Ford Escort, color blanco al área de Urgencias del nosocomio.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para tomar conocimiento del deceso mientras que el cuerpo era transferido a una agencia funeraria para la necropsia y el sujeto ante el Juez Calificador para consignarlo al Ministerio Público.


Loading...
Durante las primeras investigaciones, Rebolloso Pardo dijo que su hijo se había caído solo y así llegó a su casa, pero sus familiares terminaron por hundirlo, entre ellos una hija que afirmó que su padre a cada rato golpeaba al muchacho y ayer se le pasó la mano. Ella dijo que muchas veces trató de llevárselo a vivir a su casa para evitar esto.


Carlos era un jovencito de apenas 13 años de edad, muy popular en la colonia Elsa Hernández y otros sectores de Frontera, tenía muchas amistades, le decían “El Gordo” de cariño.
Vivía en la calle Presidente Carranza número 409 de la colonia Elsa Hernández, vecinas del lugar aseguran que el menor se la vivía en calle y tenía malas conductas.
“Su papá era muy feo, varias veces nos perseguía asustándonos y uno si le tenía miedo, pero ya lo conocíamos, lo mismo pasaba con su hijo siempre andaba hasta altas horas de la noche”, mencionaron vecinas del sector.
Será en el MP donde rinda su declaración además de que Asuntos Periciales comenzaría con la búsqueda de evidencias en el domicilio de los hechos.

Loading...

Loading...