Recientes:

Tamaulipas: Agreden a elementos Militares queda abatido un maruchero

Un maruchero quedó ultimado a balazos en un enfrentamiento contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al sur de Reynosa.

Las detonaciones de alto calibre causaron alarma entre la población de la ciudad cuando se registró la balacera. Varios civiles se movilizaron en una camioneta Ford de color blanco y los persiguieron efectivos militares. Los uniformados lograron abatir a uno de ellos, cuyo cuerpo quedó en el interior del vehículo.
Loading...
Los soldados detuvieron su marcha y acordonaron la escena, en espera de la llegada de la Policía Investigadora y del personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Los investigadores llegaron al lugar y realizaron una minuciosa inspección en el área, bajo el resguardo de las autoridades federales. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantó el cadáver del interior de la camioneta y lo canalizaron al anfiteatro de la Procuraduría local.


Las autoridades ministeriales solicitaron una grúa para movilizar la unidad motriz hacia el estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI), inició una carpeta de investigación y el Ministerio Público (MP), espera que en el transcurso de la semana el cadáver sea identificado.

Cargando...