Se quejan padres de familia de directora mama de una regidora "ha sido directora en varias escuelas y todas las deja en la quiebra"
Madres y padres de familia de la escuela primaria Niño Artillero aseguran que directora gasta 40 mil pesos en una fiesta a la que no asistieron ni los alumnos, sólo pocos invitados; mientras que el edificio requiere de obras prioritarias como el mantenimiento de sanitarios y aulas.
Loading...
“Nos dijo que gastó 17 mil pesos en pintar la escuela y sólo fueron algunas partes, no todo el edificio, ademĆ”s en la fiesta a la que invitó al presidente municipal y no fue. Es mucho dinero que se tomó de la mesa directiva y que se pudo utilizar en otras cosas mĆ”s importantes”, expresó Sara, quien prefirió mantener el anonimato por temor a represalias.
Los padres aĆŗn estamos en espera de que la directora felicitas de la cara se dice que la sra es mamĆ” de una regidora del pan y por sus influencias nadie puede contra ella ha sido directora en varias escuelas y todas las deja en la quiebra
Se pone a decirle cosas a los niƱos y los niƱos ni la culpa tiene
AdemĆ”s, seƱalaron que mantiene la escuela como una cĆ”rcel, al colocar una malla en el portón, por donde tenĆan el beneficio de entregar alimentos a la hora del descanso, obligando a los estudiantes a adquirir productos en la cooperativa escolar, a los que consideran chatarra e incluso les ha provocado malestares estomacales.
“La queja no es contra la escuela, es con la directora, no sólo soy madre de familia en esta escuela, soy vecina desde hace mĆ”s de 30 aƱos y siempre se ha permitido que los papĆ”s trajeran lonche a la hora del recreo, por muchos aƱos hasta ahora que se nos prohĆbe, en la cooperativa venden Maruchan, eso no es comida saludable”, expresaron las mujeres.
Entre las necesidades que mencionan se han dejado de lado como prioridades son -arreglar los baños y bebederos- también dar mantenimiento a los aires acondicionados de cada salón.
AdemÔs de la recaudación que se realiza por las inscripciones que son 200 pesos, los alumnos deben pagar por semana alrededor de 10 a 15 pesos que son para actividades del propio salón donde se les cobra también una cuota de 400 pesos y demÔs eventos que surjan como recientemente un zumbaton en el que se permitió a los alumnos llevar ropa deportiva cobrando 10 pesos por cada uno, recursos que aseguran las madres de familia no se ha estipulado su fin.
Loading...


