Recientes:

VIDEO: "LLUVIA de BALAS": ASI EMBOSCARON y MATARON a MILITARES

En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se observa la manera en que fueron emboscados elementos del Ejército Mexicano en el estado de Guerrero.

Loading...
En la grabación, sin especificar hora ni fecha, se pueden observar al menos a cuatro hombres con armas largas quienes al parecer estarían atacando a los militares. Durante un minuto, que es lo que dura el clip, se escuchan ráfagas de armas de fuego sin cesar.

El video, que fue tomado por uno de los sicarios, se observa a un grupo de hombres escondidos entre árboles, disparando con armas Ak47. Uno de los pistoleros que aparece por más tiempo en la grabación, incluso le da tiempo de recargar varias veces el arma para continuar con el ataque.

También se puede escuchar una voz que dice: “¡Órale guachos (militares), no los quiere nadie hijos de su puta madre! ¡Órale hijos de su puta madre, a ver si deveras”.

La semana pasada elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron emboscados por supuestos sicarios de Isaac Navarrete Celis, presunto líder del Cártel del Sur, en la comunidad de El Balsamar, en el municipio Leonardo Bravo, Guerrero.


Tres elementos del Ejército mexicano fallecieron después de la emboscada de un “grupo indeterminado de personas” mientras los uniformados realizaban un reconocimiento terrestre en un municipio de Guerrero, en el suroeste de México, informó la Sedena

“La Sedena informa a la opinión pública que en esta fecha, elementos del Ejército, al realizar reconocimientos terrestres en el municipio de Leonardo Bravo, en Guerrero, como parte de la ‘Operación de erradicación intensiva 3-19 en el estado’, para la destrucción de plantíos enervantes, fueron objeto de una emboscada por un grupo indeterminado de personas”, explicaron este jueves las autoridades.


Loading...

La localidad, en el centro de Guerrero y a unos 35 kilómetros de Chilpancingo, la capital, se ubica en la zona de la sierra de dicha entidad, donde abundan los plantíos de marihuana y amapola, debido a que es una de las zonas de más difícil acceso para las fuerzas del orden.