Recientes:

"Elementos del CAIET de CABEZA de VACA" ATACARON a FAMILIA" en el "CHARCO" por error..

Un ataque armado contra miembros de una familia que volvían a su comunidad, en la zona rural de Reynosa en Tamaulipas, dejó saldo de tres muertos, entre ellos un menor de 14 años, y al menos cuatro heridos, las pesquisas para esclarecer los hechos podrian dar un vuelco de confirmarse de acuerdo a fuentes allegadas a este caso la responsabilidad de  policías estatales del "GRUPO CAIET" del Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca cuyo titular es Felix Arturo Rordriguez,autores en la zona de otras ejecuciones, levantones y extorsiones.
Cargando...

El ataque fue hacia la familia Olivares  del rancho la Blanquita quienes venian provenientes de un bautizo dejando un saldo de:  

2 niños  heridos (nietos de Lupe Olivares)
1 adulta mayor herida (esposa de Lupe Olivares)
1 mujer herida(nuera de Lupe Oliveres)
1 masculino  herido
Lupe Olivares)
2 masculino sin vida en el lugar de los hechos.
1) niña sin vida en el lugar (aún sin confirmar)

Las autoridades no han dado un comunicado de los hechos, primeras versiones hacían referencia qué los responsables habían sido gente del Crimen Organizado pero se rumora extraoficialmente que fue personal del #CAIET quienes dispararon en contra de la familia por equivocación tras la fuerte tención que se ha vivido en ésa zona recientemente.


Se reportó que en una brecha fueron iluminados con linternas, por lo que aceleraron debido a que hay asaltantes y otros delincuentes que operan en la zona.

Los pistoleros los persiguieron mientras les disparaban, lo que provocó que el conductor de una de las camionetas perdiera el control y chocara contra un árbol.

En la unidad quedaron los cuerpos de dos hombres y un menor de 14 años, quienes murieron por los disparos. 

La otra camioneta logró llegar a la comunidad tras escapar de sus atacantes, sin embargo, una mujer y tres menores resultaron heridos por los balazos.

Ante la demora de las autoridades para acudir al llamado que se realizó al 911, vecinos se organizaron para llevar a los heridos a un hospital.

En el camino se encontraron con ambulancias y unidades del Ejército, quienes los escoltaron al Hospital General de Reynosa.

El Ejido Plan del Alazán está ubicado al lado el Ejido Congregación El Charco, donde el lunes pasado sujetos armados quemaron casas y amenazaron a familias para que abandonaran sus propiedades.
Cargando...