Recientes:

AGENTE MINISTERIAL "MATO a la ESPOSA DESPUES de PERSEGUIRLA y LUEGO se MATA"...proteger y servir ?

Un agente de la Policía Ministerial asesinó a balazos a su esposa y luego se suicidó junto al cuerpo de ella, ayer en el centro de Juárez en N.L.


Cargando...

Durante varias cuadras el detective siguió en su vehículo a la mujer, quien conducía el suyo, y al darle alcance le disparó en varias ocasiones frente a la Clínica 20 del IMSS.

Sanjuanita Guadalupe Guevara Islas, de 30 años, quedó dentro del auto Mercury, y junto a ella el cuerpo de su esposo, el agente Francisco Javier Rodríguez Cantú, de 47.

La agresión se reportó alrededor de las 17:30 horas en la calle Francisco I. Madero, cerca del cruce con la Avenida Arturo B. de la Garza.

Inicialmente las autoridades recibieron el reporte de que una mujer había sido baleada en el lugar.

Según los testigos interrogados por los policías, Rodríguez Cantú seguía en un auto Cutlass al vehículo Mercury que conducía Guevara Islas.

Ambos vehículos se desplazaban por la calle Francisco I. Madero, señalaron.

Antes de llegar a la Avenida Arturo B. de la Garza el tráfico se detuvo, lo que aprovechó el ministerial para bajar de su auto y dispararle a la mujer en varias ocasiones. Después abrió una de las puertas del Mercury y se disparó en la cabeza.

Guevara Islas recibió los disparos en la espalda y el costado izquierdo.

Una fuente policiaca señaló que Rodríguez Cantú estaba asignado a la Región Sur de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Loading...
Indicó que el agente acababa de terminar su guardia y luego presuntamente cometió el crimen.

En la inspección, los peritos hallaron una pistola tipo escuadra bajo el cuerpo de Rodríguez Cantú, y hasta anoche no se había precisado si era su arma de cargo.

En el auto que conducía la mujer quedaron siete impactos de bala.

Familiares de ella llegaron a la zona y le reclamaron a los uniformados que no les permitieran acercarse a donde quedó el cadáver.

Trascendió que el agente, quien era hijo de un ex comandante de la corporación, procreó dos hijos con la víctima.

Cargando...