Sicarios van tras Testigos de Jehová; asesinaron a tres, entre ellos un niño
Entre las personas asesinadas por presuntos sicarios en Michoacán se encuentra un niño de 6 años de edad.
Presuntos sicarios atacaron y asesinaron a sangre fría a un grupo de Testigos de Jehová que se encontraban en una reunión en el interior de un predio de la colonia Gutiérrez, en Michoacán.
En el ataque armado los presuntos sicarios asesinaron a tres personas, entre ellas un niño de apenas 6 años de edad y su padre. El lamentable incidente se registró alrededor de las 9:30 de la noche, en un predio localizado en la calle Amado Nervo, esquina con Cristóbal Colón, de la colonia mencionada de Michoacán.
De acuerdo con la información preliminar las víctimas y otros miembros de la comunidad se encontraban dentro del predio en un acto religioso, cuando un grupo de presuntos sicarios arribó al lugar con rifles de grueso calibre y detonaron sus armas directamente contra el grupo de personas Testigos de Jehová en Michoacán.
Tres personas fueron asesinadas en el ataque
Tras cometer el ataque y asesinar a tres personas los criminales huyeron, mientras que las demás personas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades y de personal de emergencia médica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos para confirmar los hechos, una vez en el lugar se percataron de los cuerpos y procedieron a acordonar el área para que personal de la fiscalía y peritos se encargaran de las diligencias correspondientes y la recolección de evidencias.
Más tarde autoridades confirmaron el asesinato de tres personas, quienes fueron identificados como José "C" de 55 años de edad; Jesús "E" de 34 años de edad; Samuel "E", de seis años de edad, hijo de Jesús "E".
Así mismo en el lugar de los hechos peritos encontraron aproximadamente 41 casquillos percutidos de calibre 7.52 x 39 mm y 5.56 x 45 mm, usados en rifles de grueso calibre como el AK-47 "Cuerno de chivo" y AR-15, armas con las que asesinaron a dos hombres y un niño Testigos de Jehová.