Marihuana, indocumentados y traficantes todo en un fin de semana
EDIMBURGO, Texas - Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscan más de 550 libras de marihuana, interceptan intentos de contrabando humano e interrumpen una operación de escondite durante el fin de semana.
Esta mañana, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de Falfurrias remitieron un remolque de tractor a una inspección secundaria después de que un servicio K-9 alertó. Durante la inspección secundaria, los agentes encontraron 20 sujetos en el remolque refrigerado escondido entre los productos.
Ayer, los agentes asignados a la estación de la ciudad de Río Grande interrumpieron una operación de escondite que resultó en la captura de siete extranjeros ilegales y dos cuidadores.
El sábado, agentes que trabajaban en el puesto de control de Falfurrias encontraron cinco sujetos ocultos en la cabina de un camión con remolque después de una alerta de K-9.
Y, tres intentos separados de contrabando de narcóticos resultaron en la incautación de más de $ 440,000.00 en marihuana.
Incluso con la propagación del virus COVID-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y la comunidad contra estos elementos criminales.