Muere de un paro cardiaco cuando caminaba por el centro de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Esta mañana un hombre falleció en un transitado crucero del sector centro de Nuevo Laredo, al parecer por un fulminante paro cardíaco.
A pesar de que la víctima recibió maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) por parte de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos, no se pudo salvar.
La víctima fue identificada sólo como Fabián, de unos 50 años, conocido con el apodo de “El Mazapanero”, cuyo cuerpo quedó sobre la Avenida Matamoros y la calle Victoria.
Personal de la Guardia Municipal se encargó de abanderar el área y evitar el paso de vehículos y peatones mientras llegaban los paramédicos locales.
Llegaron al lugar los socorristas de Cruz Roja, quienes al verlo tendido comenzaron a realizarle maniobras de RCP, pero el hombre ya no respiraba y lo declararon muerto.
Ciudadanos que pasaban por el lugar informaron que la víctima era un vendedor ambulante conocido con el apodo de “El Mazapanero”.
Se dedicaba a vender mazapanes y golosinas por las calles del primer cuadro de la ciudad.
Para las autoridades ministeriales, la víctima está como no identificado, ya que no traía algún documento que les permitiera reconocerlo.