Recientes:

Acusan a estatal de sicario y lo publican encuernado

Chihuahua 08/06/20.-Pues las cosas siguen de mal en peor en la Comisión Estatal de Seguridad (CES), ya que este fin de semana en las redes sociales se publicaron fotografías de un supuesto agente de esa corporación vestido de civil y portando un fusil de asalto de los llamados cuerno de chivo, arma no oficial de la corporación a la que pertenece.

En la publicación en Facebook, se menciona que el agente apodado El Tío o El Pelón, estÔ bajo el mando del comandante alias El Pato y fungen como policías y sicarios.

En una de las fotos que se publicaron se ve al supuesto policƭa vestido de civil, portando un cuerno de chivo y junto a Ʃl estƔ otro hombre a quien le difuminaron la cara, el cual trae una pistola escuadra fajada.

Esa foto al parecer es antigua, según dicen los polis, porque el agente que señalan ya no estÔ tan esbelto.

“hola buenas tardes este es un policĆ­a estatal de Parral a cargo del comandante erick G. apodado el pato fungen como agentes estatales y sicarios a la vez

Uno de ellos es el agente M. Ch., mejor conocido como el tĆ­o o el pelón” (sic), dice la publicación.

Pues según algunos polis, lo que pasa es que esa acusación surgió por envidias de otros policías porque recientemente fue ascendido de rango el agente apodado El Pelón o El Tío.