Recientes:

Asesina a sangre fría a dos “abuelitos”

Momentos de terror se vivieron en Ciudad Obregón, Sonora, donde dos adultos de la tercera edad fueron asesinados a sangre fría, pues sicarios los acribillaron al poniente de la ciudad, en la colonia Cuauhtémoc.


De acuerdo con la información preliminar alrededor de las 8:40 de la noche, del pasado jueves 4 de junio, dos hombres de la tercera edad fueron acorralados por un grupo de sujetos, quienes sin mediar palabras les dispararon a sangre fría, provocando la muerte inmediata de sus víctimas dentro de un predio en Sonora.

Tras las múltiple detonaciones de armas de fuego pobladores de la zona dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte. Al llegar encontraron a los dos hombres sin vida, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área.

Policías entrevistaron a los testigos, quienes mencionan que los dos adultos mayores se encontraban dentro de un predio localizado en las calles Tehuantepec, entre Nainari y Morelos, en Ciudad Obregón, Sonora, cuando un grupo de sujetos arribaron al lugar, irrumpieron y empezaron a detonar sus armas de fuego en múltiples ocasiones, desatando terror entre los pobladores y provocando la muerte de los dos hombres.

Más tarde las víctimas fueron identificadas como Vicente “N” de 68 años de edad y Jesús “N” de 65 años.

Hasta el momento de desconoce la identidad de los agresores, así como los motivos que tendrían para asesinar a estos adultos mayores, pero debido a la forma en la que se llevó a cabo el ataque se cree que se debió a un ajuste de cuentas, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades en Sonora.

Te puede interesar: Cártel del Noreste: la disputa territorial con ZVE, Metros y CJNG

Al lugar de los hechos también arribó personal forense y peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de la recolección de evidencias y demás trámites correspondientes en el lugar de los hechos, así mismo ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la sintacliones de la morgue en Sonora.