Recientes:

Custodio de penal termina más que muerto luego de más de 100 balazos

Estado de México.— Sicarios descargaron más de cien tiros contra un custodio, tras ser emboscado a la altura del kilómetro 45 de la vía Toluca—Ciudad Altamirano.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México presume que el asesinato, fue una venganza de integrantes del crimen organizado que opera en Tierra Caliente.

CALIENTES. Vecinos de la comunidad Rancho Viejo en Temascaltepec, escucharon las balazos, pero por temor no se acercaron. Salieron hasta que las balas cesaron.

“No paraban, los tiros parecían interminables, luego se fueron en camionetas, todo el carro estaba agujerado”, relató un campesino a la policía que resguardó el lugar. La víctima vestía de uniforme azul, las autoridades lo identificaron como Gonzalo.

El hombre tenía 40 años y era custodio del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Temascaltepec, a donde tenía poco de haber llegado. Hace dos semenas, Gonzalo laboraba en el penal de Neza-Bordo.

DEDICATORIA
En la escena del crimen, la policía halló un vehículo Honda Acord color azul marino, con placas NHN-8954 del Edomex.

Afuera, como si hubiera tratado de correr, quedó el cadáver del custodio, la policía contó más de 100 casquillos percutidos con las leyendas Águila .223 y Aguila 12.

Un mensaje también fue hallado en el lugar en el que se leía: “Esto les va a pasar a Todos los que no estén con nosotros Y MUGROSA TU UTA MDRE!!". Personal de la Fiscalía tardó más de dos horas en realizar el levantamiento del cadáver.