Recientes:

Denuncian a Golpeador de Mujeres en Nuevo Laredo: "El MP no hace nada"

Nuevo Laredo, Tamaulipas 29/06/20.-Denuncian a Sujeto que se dice trabajar en el GOBIERNO de esta ciudad agrede a golpes a su ex conyuge y destroza los vidrios a su auto, "si algo me sucede lo culpo directamente a el":

En verdad que me da mucha verguenza y mas x que no es la primera vez , uno siempre se calla x el miedo al que diran , pero hoy de forma publica expongo al papá de mis hijos el sr JESUS ALEJANDRO LOPEZ LOPEZ y lo hago culpable directo de cualquier cosa que me pueda suceder .... les suplico no malos comentarios x que creame que ya esta situción es demaciado vergonzoza ya de x si ... cabe mencionar que el sujeto arriba mencionado es TRABAJADOR DEL GOBIERNO x tal motivo esta bien parado segun el y nadie le puede hacer nada ,,,,, esto es un desgaste mental y emocional culero y la verdad me siento desesperada , ayudenme compartiendo x favor , si algo me sucede lo culpo directamente a el