"GOBIERNO COMPLICE y MILITARES INUTILES": "ZETAS y GOLFOS se TUPIERON en la FRONTERA CHICA e INFIERNO GRANDE de TAMAULIPAS...y autoridades (cuales ?)volvieron a llegar tarde.
Vehículos quemados, entre ellos de las llamadas trocas “monstruo” fue el saldo de un enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y del Cártel del Golfo (CDG) en la región de Los Comales, comunidad ubicada en la zona conocida como la Ribereña que viven aterrados ante el embate de criminales de las huestes de Cesar Morfin Morfin Morfin alias "PRIMITO" y la poca o nula proteccion de sus autoridades,desde el gobierno estatal cuya complicidad ha sido evidenciada numerosas veces y los cientos de militares en la zona convertidos en meros testigos y cuentamuertos.
A decir de habitantes del lugar, durante al menos tres noches han escuchado los balazos por lo que aseguran que se han registrado enfrentamientos armados entre dichos grupos rivales del narcotráfico que recurrente e impunemente se disputan el control de la zona y han dejado la perdida de vidas humanas inocentes.
Joven madre pierde la vida y sus dos menores hijos son reportados cómo graves luego de que delincuentes armados balearan su camioneta, en un tercer día de enfrentamientos entre integrantes del cártel del golfo/cártel del noreste.
Hasta ahora no hay informes oficiales sobre la cantidad de muertos tras los fuertes enfrentamientos entre los integrantes de las organizaciones delictivas, pues lo único que ha quedado como testigo mudo de lo que ha ocurrido son los vehículos en donde presuntamente se trasladaban.
Se presume que de haber habido víctimas mortales habrían sido llevadas por ambos grupos confrontados para ellos mismos desaparecerlos o en su caso darles sepultura de manera irregular.
Los vehículos “monstruos” son trocas o camionetas modificadas con blindaje artesanal, supuestamente hechas para resistir el embate de armas de grueso calibre.
Trascendió que un grupo de militares habían llegado a la región para realizar investigaciones, aunque las autoridades no han confirmado ni desmentido el hecho.
E incluso se tiene registro que Los Metros tienen un pacto con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en búsqueda de mermar a los demás clanes de la delincuencia organizada.