Menor atropellado en la col. Campanario de Nuevo Laredo, pierde una pierna; lucha por salvarse
Un menor de apenas 15 años, perdió una pierna luego de ser atropellado en Nuevo Laredo, cuando se encontraba con su familia de visita en la ciudad.
Su primo también está grave y los dos se encuentran en diferentes hospitales de San Antonio, Texas luchando por una mejoría.
El viernes 12 de junio, el joven Marco Antonio Calderon se encontraba de visita en la Colonia El Campanario, de Nuevo Laredo junto con su familia.
El auto que manejaba el padre del menor falló y los jovencitos se bajaron a empujarlo, de pronto un auto los impacta causándoles, graves heridas para luego escapar del lugar.
Marco Antonio fue llevado al Hospital Universitario de San Antonio, Texas donde le tuvieron que amputar su pierna derecha mientras que la izquierda permanece en observación. La familia comenta que es probable que a Marco Antonio se le tenga también que amputar la otra pierna debido a la gravedad de sus heridas.
Si usted quiere apoyar a ambas familias para solventar losm gastos de las costosas operaciones y atención médica puede hacerlo en el siguiente enlace.
EL PADRE DEL MENOR PIDE AYUDA
Hola a Mi nombre es José Luis Calderón padre Marco Antonio Calderón y estoy recaudando fondos ya que el pasado viernes 12 de junio mi hijo y un primo de él fueron arrollados por una camioneta en la ciudad de nuevo laredo tamaulipas el hombre que los atropelló No supimos si andaba Ebrio o drogado se dio a la fuga dejando a mi hijo y a su primo inconscientes en el piso mi hijo está internado grave mente en coma inducido en el hospital univercity en San Antonio Texas perdiendo una de sus piernas y posible perdida de la otra el esta gravenente lastimado con conplicciones en sus riñones y su poniendo en riesgo su vida les pedimos de todo corazon su coperacion para solventar los gastos futuros muchas gracias dios los bendiga siempre