Recientes:

VIDEOS:"PROTESTAN y HACEN ARDER JALISCO": TRAS ASESINATO de INOCENTE "SIN CUBREBOCAS" en MANOS de la POLICIA...hay hartazgo.

Dos patrullas incendiadas y daños diversos al palacio de gobierno de Jalisco, en el centro de Guadalajara, es el saldo parcial de una manifestación para protestar contra la brutalidad policiaca por la muerte de Giovanni López, un joven que fue detenido el pasado 4 de mayo por elementos de la policía del municipio de IxtlahuacÔn de los Membrillos, en el Ôrea metropolitana.



En punto de las 17:00 horas, cientos de jóvenes llegaron al centro de Guadalajara e iniciaron pintas en la fachada del palacio de gobierno y rompieron vidrios.




Pronto, la protesta se tornó violenta y un grupo de jóvenes encapuchados incendiaron dos patrullas que habĆ­an sido estacionadas afuera y luego empezaron a arremeter contra la puerta principal, que habĆ­a sido cerrada. 

PolicĆ­as de Jalisco exclaman "Los vamos a matar" frente a una multitud de gente que pide justicia para Giovanni.

Tras una hora de golpes, los manifestantes lograron romper la puerta principal del palacio de gobierno, mientras que elementos de policía que se encontraban dentro se defendían lanzando gases lacrimógenos a la multitud.

Durante protestas en Jalisco prenden fuego a policĆ­a