VIDEOS:"PROTESTAN y HACEN ARDER JALISCO": TRAS ASESINATO de INOCENTE "SIN CUBREBOCAS" en MANOS de la POLICIA...hay hartazgo.
Dos patrullas incendiadas y daƱos diversos al palacio de gobierno de Jalisco, en el centro de Guadalajara, es el saldo parcial de una manifestación para protestar contra la brutalidad policiaca por la muerte de Giovanni López, un joven que fue detenido el pasado 4 de mayo por elementos de la policĆa del municipio de IxtlahuacĆ”n de los Membrillos, en el Ć”rea metropolitana.
En punto de las 17:00 horas, cientos de jóvenes llegaron al centro de Guadalajara e iniciaron pintas en la fachada del palacio de gobierno y rompieron vidrios.
Pronto, la protesta se tornó violenta y un grupo de jóvenes encapuchados incendiaron dos patrullas que habĆan sido estacionadas afuera y luego empezaron a arremeter contra la puerta principal, que habĆa sido cerrada.
PolicĆas de Jalisco exclaman "Los vamos a matar" frente a una multitud de gente que pide justicia para Giovanni.
Tras una hora de golpes, los manifestantes lograron romper la puerta principal del palacio de gobierno, mientras que elementos de policĆa que se encontraban dentro se defendĆan lanzando gases lacrimógenos a la multitud.
Durante protestas en Jalisco prenden fuego a policĆa



