Llega segunda caja tráiler refrigerada a Nuevo Laredo
Llegó ayer miércoles la segunda caja del tráiler refrigerante para los cuerpos de las personas que fallecen de Covid-19 en Nuevo Laredo.
En esta caja van a colocar los cuerpos de las personas que fallecen por las complicaciones del Covid-19 y otras causas, ya que las funerarias locales están tardando en ir por los cadáveres entre 3 y 5 días, debido a la sobresaturación de los servicios funerarios.
El tráiler refrigerado actualmente se encuentra dentro del estacionamiento del ISSSTE Sobre la calle Bolívar y Lerdo de Tejada.
Una tercera caja llegará a Nuevo Laredo y será instalada en el IMSS, puesto que en la localidad no dejan de presentarse fallecimientos a causa del COVID-19, que sumados a las muertes por otras causas, saturan los servicios fúnebres locales.
La cifra de contagios por Covid-19 registrada en las últimas 24 horas en la localidad fue de 28 nuevos casos, y además, ayer fue un día funesto para la ciudad al registrar 5 fallecimientos a causa del coronavirus, para sumar 108 defunciones, según lo dio a conocer la Secretaría de Salud de Tamaulipas.