Recientes:

Matan a balazos a taquero, $11 dólares y un celular fue lo que los asesinos obtuvieron

Un hombre que vendía tacos en la alcaldía de Milpa Alta de Ciudad de México, fue asesinado por dos asaltantes que le exigieron sus pertenencias, lo peor es que la vida de la víctima valió para los criminales valió solo un celular y $11 dólares (250 pesos).

El taquero asesinado fue identificado como Roberto Moisés a quien le dispararon en cinco ocasiones, tras negarse a entregar los $11 dólares y un celular.

El crimen ocurrió cuando el hombre de 35 años trabajaba en un puesto de tacos ubicado en la entrada de su casa, en la alcaldía de Milpa Alta de Ciudad de México, cuando el hombre dejó el puesto para ir a entregar un pedido, informó el tabloide mexicano El Gráfico.

A decir de la publicación, tras entregar el pedido fue alcanzado por dos sujetos, que portaban cubrebocas y un arma de fuego.

Fue entonces cuando los delincuentes le exigieron que les entregara sus pertenencias, pero al negarse a hacerlo, los sujetos le dispararon cinco veces.

Por si no fuera un drama suficiente, la cantidad de dinero por lo que lo mataron, la esposa de la víctima vio cómo le quitaban la vida desde el puesto instalado de tacos ubicado en la colonia Santa Cruz Acapixtla.

Aunque la mujer pidió ayuda de paramédicos y policías, el hombre perdió la vida en el hospital al que lo trasladaron cinco horas después debido a las heridas sufridas durante la agresión.