Sicarios acribillan a 2 hombres y una mujer que pisteaban dentro de un auto
Tultitlán.— Los disparos que acabaron con la vida de tres personas se confundieron con los fuegos artificiales de una fiesta patronal celebrada en el centro de este municipio.
La noche del viernes, dos hombres y una mujer cheleaban a bordo de un Versa guinda estacionado sobre la calle Prolongación Vicente Guerrero, en el Barrio Santiaguito, a unos 500 metros del palacio municipal. Según las autoridades, desconocidos les dispararon a los dos hombres y una mujer desde la parte trasera del vehículo mientras platicaban.
Debido a que en esos momentos se celebraba una festividad patronal en la iglesia, los vecinos pensaron que los disparos se trataban de fuegos pirotécnicos.
Sin embargo, al asomarse a la calle vieron tiraron a un hombre cerca del Versa, placas MZG2186, por lo que decidieron alertar a las autoridades; eran las 21:56 horas.
“Un vehículo Versa con impactos de bala en el medallón y en el interior una femenina y dos masculinos”, informó un agente.
Ya estaban fríos. Socorristas de la ambulancia PC05 de Protección Civil trataron de ayudar a los heridos, pero ya no tenían signos vitales, por lo cual la zona fue cercada.
Peritos acudieron a realizar las diligencias pertinentes en el sitio y trasladaron los cuerpos sin que se proporcionaran sus identidades.
“Saben del peligro y qué les puede suceder que ya no regresen a casa, el narco anda muy peligroso en nuestro municipio al igual que la policía, los levantan, les quitan sus pertenencias y los llevan por el basurero de Sierra de Guadalupe y ahí los dejan, tengan cuidado”, indicó una vecina a través de redes sociales.