Recientes:

VIDEO: “Salimos huyendo de Paracho, Michoacán. Ser médico se ha convertido en un delito en este país”

Un habitante del municipio de Paracho, en el estado de Michoacán, denunció haber sido objeto de una agresión él y su familia, al culpar a su padre, que es médico, de haber colocado una inyección a un paciente para causarle la muerte.

Mediante un video, el hombre identificado como Salvador, relató la experiencia que vivió junto a sus familiares al ser atacados por los pobladores que responsabilizaron a su padre, médico, por la muerte del enfermo.

“… Como veo que se empiezan a poner agresivos, yo cierro la puerta, me jalan, me empiezan a golpear. Literalmente me secuestraron, me querían secuestrar”, narró el joven mientras conducía su auto. “A mí me fracturan la nariz, golpearon a mi padre, me golpearon a mí”, agregó.

“No entiendo cómo la ignorancia y la estupidez de nuestro querido México representan tanta idiotez”, expresó con impotencia.