Agentes confiscan dos vehículos y arrestan a 34 extranjeros ilegales en un intento fallido de contrabando humano
TUCSON, Ariz. - Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos realizaron paradas relacionadas con la inmigración en los ocupantes de dos vehículos cerca de Douglas, AZ, lo que condujo al arresto de 34 extranjeros ilegales, la incautación de un vehículo y la recuperación de un vehículo adicional que fue reportado como robado.
El martes por la noche, agentes que patrullaban cerca de Douglas realizaron una parada de tráfico en un Toyota Tundra que parecía tener una placa fraudulenta y se informó que fue robado. Los 18 ocupantes del vehículo, incluido el conductor, eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.
Mientras los agentes realizaban la parada de tráfico en la Tundra, notaron que un Lincoln Navigator pasaba junto a ellos y que potencialmente contenía extranjeros ilegales adicionales. Se realizó una segunda parada de tráfico en el Navegador, revelando que otros 16 extranjeros ilegales fueron contrabandeados.
La Tundra y el conductor robados fueron entregados al Departamento del Sheriff del condado de Cochise. El resto de los extranjeros ilegales enfrentan violaciones de inmigración o serán expulsados a México a través de la autoridad del Título 42. El segundo vehículo también fue incautado.
No hay comentarios