Recientes:

Mi hijo fue a dejar a su novia y lo secuestraron: papá de otro de los jóvenes asesinado en Nuevo Laredo Tamaulipas

"Mi hijo había salido a dejar a su novia; horas después yo le llamé, pero ya no me contestó salí a buscarlo, pero no pude encontrarlo; fue secuestrado por el Cartel del Noreste", informó Héctor Garza, padre de Arturo Rubén Garza, joven asesinado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

"En el video que fue entregado por un soldado que participó y que no estuvo de acuerdo con sus superiores se observa que seguían disparando para rematar a los que estaban en la camioneta, entre ellos estaba mi hijo atado de pies y manos", dijo.

En entrevista se mencionó que por redes sociales unos amigos le pasaron las fotografías de la caja de la camioneta donde estaba el cuerpo de Arturo.


"En la imagen se aprecia la ropa que traía mi hijo una noche antes, yo no quise aceptar que fuera él, pero cuando fui a identificar el cuerpo a la funeraria sí se trataba de mi hijo", agregó.

Héctor Garza destacó que el tiempo que Arturo estuvo secuestrado nunca recibió una llamada de extorsión o para pagar el rescate.

Mencionó que a 96 horas de que salió a la luz el video ninguna autoridad le ha realizado alguna llamada, ni mucho menos le han ofrecido ayuda o algún apoyo.

"Según el secretario de la Defensa Nacional dijo que iba a enviar a elementos para investigar, pero no hay mucho que hacer, ya que en el video se observa el gran error de los soldados", finalizó.

Aseguró que está de acuerdo en que se investigue a su familia para que vean el entorno de ella "y se pueda limpiar el nombre de mi hijo".

No hay comentarios