Recientes:

Ante la negativa de Rivas Bachean ciudadanos sus propias calles en Nuevo Laredo

Cansados de esperar a que las autoridades atendieran las malas condiciones de su sector, ciudadanos del poniente decidieron tomar el bacheo por su cuenta.

Residentes manifestaron el descontento ante el problema que les ha traído el mal estado de las calles, ya que se han visto afectados con daños en los vehículos.

Por esa razón es que se dieron a la tarea de rellenar los pozos surgidos por las últimas lluvias, incluso le reclamaron atención al alcalde Enrique Rivas por esta situación.

“De hecho, le quise publicar en su página, pero está bloqueada esa opción”, mencionó Axel Ramírez.

Muchos ciudadanos secundaron el reclamo, ya que ha sido un problema frecuente desde hace meses y aunque algunos han sido reparados, vuelven a aparecer una y otra vez.

Según Comapa, las lluvias han provocado 50 hundimientos alrededor de la ciudad, de los que 26 hasta el momento están reparados; sin embargo, surgieron nuevos como consecuencia de problemas en las líneas de drenaje obsoletas, que han sido la raíz de todos los hundimientos y socavones en la ciudad.

Los neolaredenses se han visto obligados a buscar una solución pronta, ya que la aparición de hundimientos no sólo ha generado daños materiales en automóviles, buscan también evitar trágicos accidentes.

Tal como el caso que se registró recientemente en la Carretera Anáhuac, donde luego de dos incidentes, vecinos del sector elaboraron un cartel para alertar de un pozo abierto.


No hay comentarios