Recientes:

Captan el momento en que fantasma se ‘despide’ de su compañero vigilante (VIDEO)

Un hecho inusual y un tanto aterrador se hizo presente en un centro comercial de Bucaramanga, en Colombia donde cámaras de seguridad captaron el supuesto momento en que un fantasma se despide de un vigilante.

En la grabación se logra ver el momento en que un guardia se encuentra sentado en una silla y conversa supuestamente con otra persona; sin embargo, en el lugar no se encontraba nadie más.

Además de observar al hombre intercambiando palabras con ‘alguien’, se le puede ver que saluda en un par de ocasiones con el puño en medio de la charla para posteriormente señalar hacia arriba.

El hombre aseguró que desconocía completamente que su compañero había fallecido, por lo que de no haberle alertado que hablaba solo, nunca se habría percatado que aquel saludo se había tratado de un fenómeno paranormal.

“Yo estoy sentado hablando con mis compañeros, pasando revista por el celular, cuando mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, es más me pidió que lo saludara”, confesó.

No hay comentarios