Convivía con amigos cuando hombres armados lo mataron a balazos
Comenzaba a amanecer ayer, cuando los estruendos de disparos de arma de fuego se escucharon por una de las calles de un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad de Culiacán, mismas detonaciones que dieron blanco en el cuerpo de un hombre, quitándole la vida.
El infortunado que fue agredido por hombres desconocidos fue identificado en el lugar del crimen con el nombre de Eugenio N., de 38 años de edad, quien vivía a metros de donde quedó tendido sin vida.
De acuerdo con testimonios obtenidos en el lugar, la víctima se encontraba en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Cima del Huascarán, casi esquina con el bulevar Corneta Francisco Ramírez, donde presuntamente convivía con amistades y familiares.
Se mencionó que por causas no especificadas la víctima salió de la vivienda, siendo en ese momento cuando se presentó la agresión. Tras las detonaciones, las personas que se encontraban en el interior de la casa salieron para ver qué era lo que ocurría, y en ese momento observaron a Eugenio tendido bocarriba entre el pavimento y la banqueta, con visibles rastros de sangre en el cuerpo, por lo que no dudaron en solicitar la intervención médica y policial al números de emergencias 9-1-1.
Tras unos minutos de recorrido a toda velocidad, y con el sonido de la sirena, arribaron al lugar requerido los paramédicos de Cruz Roja, quienes al observar al agredido rápidamente se le acercaron para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente era demasiado tarde, ya que fue declarado sin vida después de la revisión.
Al confirmar el deceso del varón, agentes de la Policía Municipal asignados al sector sur de la ciudad que acudieron a brindar apoyo procedieron a delimitar el perímetro con la tradicional cinta amarilla para resguardar cualquier indicio relacionado al crimen.
Posteriormente solicitaron la intervención del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado para que se encargara de realizar las diligencias correspondientes de ley e iniciar una carpeta de investigación por el crimen.
Al arribar al lugar, peritos e investigadores solicitaron la información preliminar de los primeros respondientes, después se introdujeron al perímetro asegurado a peinar la zona con la intención de localizar indicios, sin tener resultados positivos, ya que después de una extensa búsqueda no lograron encontrar casquillos percutidos.
Por lo anterior las autoridades dedujeron que el ataque se presentó desde un vehículo en movimiento o se usó un revólver.
Al culminar con las diligencias de ley en el lugar del crimen, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro, donde continuarán los trabajos periciales.
No hay comentarios