Recientes:

Guardia Nacional se enfrenta con sicarios del CJNG en Michoacán; mueren 2 y aseguran monstruo

En el lugar, el convoy de GN fue atacado por un grupo de sicarios identificados bajo el mando de Miguel Fernández El M2, lugarteniente del CJNG.

Un enfrentamiento registrado esta tarde en el municipio de Aguililla, Michoacán, entre elementos de la Guardia Nacional y una célula del CJNG ha dejado hasta el momento un saldo de por lo menos dos sicarios abatidos, aunque no descartan que haya más muertos. 


El hecho se suscitó en el poblado de Naranjo de Chila, de ese municipio de la Tierra Caliente, mientras los elementos de fuerzas federales realizaban un operativo. En el lugar, el convoy de GN fue atacado por un grupo de sicarios identificados bajo el mando de Miguel Fernández El M2, lugarteniente del CJNG, quien ya habia sido detenido. 


Fuentes de seguridad de esa región, informaron que hasta el momento un hombre y una mujer de ese grupo criminal, fueron abatidos, aunque no descartaron más fallecidos. 

Tras el enfrentamiento, las fuerzas federales aseguraron un vehículo pesado con blindaje artesanal en el que se movilizan los criminales y desde donde les dispararon.

No hay comentarios