Matan a joven de 5 balazos en San Pedro, Nuevo Léon
Una fuente policiaca dijo que una de líneas de investigación que seguían las autoridades era que la víctima aparentemente trabajó como chofer de un hombre ejecutado el año pasado en la Carretera Nacional.
En los primeros minutos de ayer las autoridades recibieron el reporte de disparos en el cruce de Vasconcelos y Allende, en la zona centro del municipio.
Policías llegaron al lugar y encontraron baleado a Édgar Giovanni Torres Navarro, de 24 años.
Elementos de Protección Civil de San Pedro lo revisaron, pero ya había fallecido.
El informante comentó que los policías entrevistaron a la mamá de la víctima, quien mencionó que alcanzó a ver que dos hombres entraron a su casa y dispararon contra su hijo.
Sin embargo, en la indagatoria se determinó que fueron entre cuatro y cinco los delincuentes que llegaron al domicilio y que huyeron en un vehículo azul.
Trascendió que los agentes obtuvieron más información sobre la unidad utilizada por los ejecutores gracias a las cámaras de seguridad de la zona.
De acuerdo con la fuente, el hombre falleció tras recibir los balazos en el abdomen, el brazo derecho y la pierna izquierda.
Por la forma de operar y el tipo de arma utilizada, una pistola calibre .40, explicó, se estima que el homicidio pudo haber sido cometido por integrantes de la delincuencia organizada.
El informante indicó que ese tipo de arma era utilizada en la mayoría de los hechos violentos de un grupo criminal que opera en ese municipio.
En el lugar del homicidio los peritos de la Fiscalía General localizaron cinco casquillos.
Con el crimen de ayer, en menos de un mes en San Pedro se han registrado tres homicidios al estilo del crimen organizado.
No hay comentarios