Nuevo Laredo: Encuentran osamenta humana en casa abandonada del sector Centro a una cuadra de la Guerrero
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Mientras hacían limpieza para poder habitarla, integrantes de una familia localizaron la osamenta de una persona dentro de una vivienda deshabitada del sector centro de Nuevo Laredo.
Debido a que el lugar, según vecinos, era utilizado ilegalmente por personas en situación de calle, las autoridades presumen que los restos óseos sean de alguno de ellos, aunque no se precisó si era hombre o mujer.
El hallazgo lo realizaron integrantes de una familia dentro de la vivienda 3050 de la calle Arteaga, en el sector centro de la ciudad, cuando ellos estaban limpiando el lugar para próximamente residir de manera legal.
Blanca, de 34 años y José Alfredo de 36, al estar realizando la limpieza percibieron un olor nauseabundo y pensaron que se trataba de un perro muerto, pero tremenda sorpresa se llevaron al notar que eran restos óseos de una persona y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron policías estatales, quienes al confirmar el hallazgo de inmediato acordonaron el área y notificaron la situación a las autoridades ministeriales.
Vecinos del lugar comentaron que en el lugar pernoctaban varios indigentes con problemas de alcoholismo y creen que podría ser alguno de ellos que falleció y nadie lo notó, pues la casa está en el abandono.
Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, realizaron las actuaciones correspondientes, procesaron el lugar, y después ordenaron que los restos fueran trasladados a la funeraria local.
No hay comentarios