Recientes:

Sicario ejecuta a hombre y abuelita inocente que tomaba refresco en su mecedora en Monterrey


Monterrey Nuevo Leon.-La mala puntería de un sicario causó la muerte de una mujer de 70 años que su único pecado fue estar tomando el fresco afuera de su casa en una mecedora.

El delincuente llegó a ejecutar a un hombre en la col. CROC en Monterrey cumplió su encomienda,pero también mató a la señora

Los hechos se reportaron alrededor de las 20:05 horas afuera de una vecindad ubicada en el cruce de las calles Casa del Obrero Mundial y Emancipación Proletaria, en la zona norte de Monterrey.

Fuentes policiacas identificaron a la víctima inocente como María Salazar Iracheta, de unos 70 años, mientras que el hombre, de unos 48, no fue identificado.

El reporte movilizó a uniformados de Fuerza Civil, quienes al ver a las personas heridas solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, el hombre y la mujer ya habían fallecido.


De acuerdo con los vecinos, los dos asesinados residían en la vecindad y no sabían que tuvieran alguna relación familiar.

Testigos interrogados por las autoridades mencionaron que el hombre estaba sentado en la banqueta cuando llegó un delincuente y le disparó al menos en siete ocasiones.

Pero las balas también alcanzaron a Salazar Iracheta, quien se encontraba sentada a unos metros del objetivo del sicario.

"Se escuchó como si estuvieran golpeando una lámina, bien fuerte, y luego salió la gente y gritaban que habían matado a una viejita y a otro hombre", dijo un vecino.

"Luego llegó la Policía y comenzó a cerrar las calles".

Los vecinos aseguraron que el hombre se dedicaba a la venta de productos de hielo y la mujer era comerciante de ropa usada.

Salazar Iracheta ofrecía las prendas afuera de la vecindad donde se registró el ataque.

Los testigos revelaron que la doble ejecución fue cometida por un delincuente que vestía una playera de color azul.

No hay comentarios