Transmiten en vivo ataque armado de narcos en plaza de toros; 2 muertos
Guerrero.- Un grupo armado irrumpió en la plaza de toros del municipio de Huitzuco de Los Figueroa, en la zona norte de Guerrero, y asesinó a dos hombres frente a decenas de personas que se encontraban disfrutando de un espectáculo conocido como jaripeo, el momento del ataque fue transmitido en vivo por uno de los asistentes vÃa redes sociales.
Testigos aseguran que al lugar irrumpieron presuntos sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Los Tlacos y disparó en contra de la gente.
Transmiten en vivo ataque armado de narcos en plaza de toros en #Huitzuco #Guerrero 2 muertos pic.twitter.com/yHfKA2Nher
— FRONTERA AL ROJO VIVO (@nuevolaredovivo) September 12, 2020
En escenas que circulan en redes sociales, se escucha la balacera y cómo las personas corren en búsqueda de resguardarse de la lluvia de balas.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las vÃctimas, que de acuerdo con los primeros reportes eran dos hombres, cuyos cuerpos quedaron tendidos en la zona de los asientos de la plaza, mientras que de forma extraoficial, otras dos quedaron heridas.
Se detalló que en el lugar, pese a las restricciones por el coronavirus se llevaba a cabo una corrida de toros e incluso un concierto con decenas de personas presentes, hasta donde llegaron sujetos armados que comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas.
La escena del crimen fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policÃacas, hasta donde acudió personal de la FiscalÃa quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
El ataque se registró apenas horas después que Los Tlacos amenazaran con asesinar a todas las personas, ciudadanos, periodistas y empresarios en caso de no pagar las extorsiones también conocidas como cobro de piso.
Mediante una grabación en la que aparecen varios sujetos fuertemente armados, una voz distorsionada lanza la intimidante amenaza en contra de las personas que se ganan la vida honradamente.
No hay comentarios