Va a cobrar la renta y encuentra a su inquilino muerto en colonia Palacios de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre fue localizado sin vida dentro del área de baño del domicilio que rentaba en la colonia Palacios de Nuevo Laredo; no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que falleció de alguna enfermedad.
Se informó que fue su rentero el que lo descubrió sin vida en el lugar y de inmediato dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.
El occiso fue identificado solamente como Romualdo, cuyo cuerpo fue encontrado en el área del cuarto de baño del domicilio en la colonia Palacios.
El rentero manifestó que acudió a visitar a Romualdo, pero como no contestó al llamado de la puerta, decidió regresar más tarde.
En la segunda visita, dijo que como no respondió de nuevo al llamado de la puerta, ingresó por la puerta de atrás y al buscarlo, lo encontró tirado sin vida en el baño.
Agentes de la Policía Investigadora llegaron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes, pero al parecer, el cuerpo se habría de certificar con un médico de cabecera.
No hay comentarios