Recientes:

Nuevo Laredo: CDN envían AMENAZAS a Comerciantes que vendan desde un taco hasta la despensa a Estatales y Militares

Nuevo Laredo, Tamaulipas 10 de septiembre.- Este martes se ha difundido en mensajes de texto y a través de diversas plataformas de las redes sociales una amenaza dirigida a los comerciantes de la localidad, emitido por el Cartel del Noreste, grupo criminal que ha declarado la guerra contra la Policía Estatal y las autoridades de la entidad, esto luego de que las fuerzas de seguridad en los últimos días han abatido a varios sicarios en diversos enfrentamientos armados registrados en la frontera de Tamaulipas, sobre todo en el municipio de Nuevo Laredo.
Loading...

Estos mensajes de amenazas están llegando a establecimientos de comida y centros comerciales, extendiendo pánico entre la ciudadanía. Las autoridades no han emitido respuesta ante esta situación.


En el texto se advierte a los comerciantes a no vender a elementos de seguridad ningún bien o servicio de lo contrario sus establecimientos serán atacados, una amenaza cobarde por parte de los sicarios del CDN.

Cabe señalar que varias gasolineras fueron clausuradas en esta ciudad luego de que estas se negaran a surtir combustible a vehículos de la SEDENA y de la Policía esto presuntamente por haber sido instruidos y amenazados por el grupo delincuencial antes mencionado.


El alcalde no ha emitido ningún comentario al respecto.
Cargando...