Recientes:

Muere neoleones en los patios de Protección Civil de Nuevo Laredo

Un hombre de Allende, Nuevo León, murió en la Central de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, a donde lo llevó un familiar luego de sentirse mal al regresar de hacer unos trámites en los Estados Unidos.

Jesús, de 29 años, no alcanzó a recibir atención médica y se presume falleció de un infarto fulminante en dichas instalaciones ubicadas en el crucero de Maclovio Herrera y Morelos, en el fraccionamiento Ojo Caliente.

Guadalupe, tío político de la víctima, contó a los elementos de Protección Civil que hoy en la mañana pasó por Jesús a Allende, Nuevo León desde Montemorelos, donde él vive.

Dijo que llegaron a Nuevo Laredo y después cruzaron a Laredo, Texas, para realizar unos trámites en la Aduana de Estados Unidos.

Ya por la tarde, al regresar de la vecina ciudad, dijo que enfilaron por la avenida César López de Lara, en su camioneta Honda.
Loading...

A la altura de Estación Palabra, Jesús Alejandro comenzó a sentirse mal, por lo que inmediato lo llevó a una farmacia similares ubicada en el cruce con Washington.

En ese lugar, el familiar de la víctima aseguró que el médico no lo pudo atender y decidió llevarlo a un hospital cercano, debido a que ya no reaccionaba.

Al ir pasando por los alrededores de Protección Civil reconoció a uno de los elementos y decidió estacionarse en la parte trasera de las instalaciones.

Los elementos de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente no lograron sacarlo del paro cardíaco y murió.

Autoridades ministeriales se hicieron presentes en el lugar y dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Loading...