Recientes:

¡Ya me dieron!'... los aterradores audios de los policías que enfrentaron a sicarios del CDN

En redes sociales circulan audios de los elementos de fuerzas de seguridad que enfrentaron a sicarios en el municipio de Villa Unión en Coahuila.
Cargando...
“Apoyo a Villa Unión. Ya me dieron, ya me dieron. Requerimos apoyo”... este es uno de los momentos que quedó grabado en un audio durante los enfrentamientos entre sicarios del Cártel del Noreste y elementos de las fuerzas de seguridad en el municipio de Villa Unión, Coahuila, donde fueron abatidos 16 delincuentes, 2 civiles inocentes y 4 policías del Estado.

En los audios, se escucha a elementos pidiendo apoyo pues les superan en número.

“Apoyo a Villa Unión. A ver señores, nada más quedan cinco unidades, pero van hasta el culo de weyes”, se oye la voz de un hombre, quien presuntamente se trata de un policía.

Después de otras frases inauibles, se oye: “Ya me dieron, ya me dieron, requerimos apoyo, apoyo. Por parte de la fiscalía tenemos tres elementos heridos, tenemos elementos heridos, apoyen, apoyen”.

El audio no aporta más datos que los que se pueden escuchar en la grabación, y se desconoce el origen del mismo.
Cargando...