Nuevo Laredo: Tétrico hallazgo de cadáver en carwash abandonado en el Centro
Sentado en la silla de un carwash abandonado, fue como encontraron el cadáver de un indigente, adicto a la bebida en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Se presume que la muerte ocurrió por causas naturales.
Los hechos se registraron sobre la calle Héroe de Nacataz, esquina con Jesus Carranza, en el fraccionamiento “Ojo Caliente”.
Trasciende al ahora occiso se le conocía como “El Tikitiki”, de aproximadamente 70 años; un hombre que pasaba por el sitio fue quien lo identificó y se percató del estado del individuo.
Posteriormente, se realizó una llamada al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C-4), reportando que en el cruce de Héroe de Nacataz y Jesus Carranza, estaba una persona inconsciente.
Rápidamente, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), acudieron al llamado de auxilio y procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que ya estaba muerto.
Finalmente, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de Servicios Periciales (SP), dieron fe del deceso del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley.