Joven "sacrifica" a su suegra en ritual para combatir al COVID-19
El pánico en la población debido al COVID-19 es grave, por esta razón un joven de Ecatepec, Estado de México, quizo dar una solución para combatir el coronavirus, ofreciendo a su suegra como "sacrificio" en un ritual de magia.
A pesar de ello, hace unos días, en Ecatepec, Estado de México, un joven decidió cometer un crimen después de haber sufrido de un ataque de pánico, según sus declaraciones.
El reloj marcaba tan sólo las 10 de la mañana cuando Ramón, un joven de 25 años de edad, decidió quitarle la vida a su suegra, una mujer de 54 años de edad. Derivado de esta acción, los vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades sobre supuestos gritos y detonaciones de arma de fuego dentro de un predio ubicado en la calle 20 de febrero en Xalostoc, Ecatepec, Estado de México.
Posterior a la llamada realizada al número de emergencias 911, al menos siete patrullas arribaron al lugar donde se encontraba el cuerpo ya sin vida de una mujer y su yerno con varias velas y rezos escritos en diversas hojas sueltas de papel.
Al ser detenido por las autoridades locales, el hombre aseguró que le estaba haciendo un favor a Mexico y a la humanidad pues se encontraba realizando con cuerpo presente un ritual para erradicar el coronavirus en el mundo, y pensó que para el sacrificio de su ritual, entregar la vida de su suegra era la mejor opción.