Recientes:

Por no quedarse en casa ATORAN a uno de la "Mexican Mafia" con AK 47

Una violación del toque de queda llevó a la policía de Laredo a arrestar a un presunto miembro de la mafia mexicana que estaba armado con un rifle de asalto AK 47, según una declaración jurada de arresto presentada el jueves.

Una denuncia penal presentada contra Jonathan Marmolejo-Álvarez, de 35 años, lo acusó de delito grave en posesión de un arma de fuego y municiones.

Alrededor de las 10:45 pm del martes, la policía de Laredo recibió información sobre un sospechoso sedán Cadillac de cuatro puertas con dos ocupantes estacionados cerca de la cuadra 3400 de North Jarvis Avenue, en violación del toque de queda de la ordenanza municipal de coronavirus.

Además, a los oficiales de LPD se les dijo que un ocupante era un miembro de la pandilla de la mafia mexicana. Se creía que llevaba una camiseta granate y supuestamente estaba en posesión de un rifle de asalto.

Luego, los oficiales localizaron un Cadillac XTS negro estacionado cerca de la cuadra 3400 de North Jarvis con dos ocupantes que coinciden con la descripción. Los oficiales se acercaron al vehículo y pidieron a los ocupantes que salieran del vehículo.

La policía dijo que el conductor permitió que los agentes registraran el Cadillac. La búsqueda arrojó un arma de fuego AK 47 y municiones dentro del baúl. Las autoridades identificaron al pasajero del Cadillac como Marmolejo-Álvarez.