Recientes:

Familia baleada en México es atendida en Puente Río Grande

El 7 de junio, aproximadamente a las 6:33 p.m., los oficiales del departamento de policía de Río Grande fueron enviados al puerto de entrada de Río Grande – Camargo en referencia a dos personas que recibieron disparos durante su estancia en México y necesitaban asistencia médica.

Ellos eran parte de una familia que aparentemente fue emboscada por la carretera de Congregación Ochoa a Comales el domingo 7 de junio, día que se registraron enfrentamientos.

De acuerdo a reportes de la misma familia, un integrante aparentemente recibió un disparo en la pierna después de que algunos sujetos escondidos en el monte dispararan al azar hacia su camioneta.

Esto sucedió durante tres ocasiones diferentes en un tramo de varias millas. Todo mientras ellos intentaban escapar a alta velocidad.

Mientras tanto, la esposa de el hombre también resultó con una herida de bala en un brazo. La cual ella describe haber sacado de su brazo ella misma.


Al llegar al lado americano, el hombre fue llevado al hospital, fue sometido a una operación y se encuentra en condición estable.

El medio La Pistolera reportó que hablaron con los afectados, quienes se mantuvieron en anonimato, y contaron que contrario con el reporte previamente dado por el Departamento de policía de la ciudad de Río Grande, nadie intentó robarles su vehículo. Simplemente, los atacaron al azar y ellos lograron escaparse.