Recientes:

Nuevo Laredo Familia salen a celebrar a papá en el Río Bravo

ese a las indicaciones de que se queden en casa y sólo salir en caso de emergencia, familias de Nuevo Laredo ayer festejaron el Día del Padre en el Río Bravo.

La semana 12 -que acaba de concluir- se consolidó como el periodo más elevado en contagios en lo que va de la pandemia en Nuevo Laredo, con 128 nuevos casos de Covid-19.


 Aunque esta semana ha sido la menos mortal en la ciudad, con dos decesos, sí es la de mayor contagio para los neolaredenses, ante este panorama de salud, por lo la Secretaría de Salud pide a la población a retomar las medidas sanitarias y quedarse en casa.


A la altura del paraje conocido como el Patinadero, se olvidaron de la Sana Distancia, algunos asaron carne mientras otros se daban un chapuzón en el Bravo.


Independientemente de las indicaciones sanitarias de sana distancia, la recomendación de las autoridades es evitar introducirse al río, ya que sus aguas son traicioneras y podrían ahogarse, como ya ha sucedido en innumerables ocasiones.

Este fin de semana la Secretaría de Salud estatal reportó 490 contagios, 233 recuperados y 162 en investigación con 37 defunciones, y dos foráneos que fallecieron en esta ciudad en el Hospital General “Solidaridad”.