Nuevo Laredo: Muere en su casa empleado de #Teleflex, sospechan que por #COVID-19
Su hermana lo encontró en el suelo, ya no podía hacer nada por él. Las autoridades determinarán las causas de su muerte con la autopsia de ley.
Un hombre empleado de la fábrica Teleflex falleció en su vivienda localizada en la colonia Buenavista, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Hasta el momento se desconocen las causas, pero las autoridades presumen que podrían ser complicaciones derivadas del COVID-19.
A partir del fallecimiento, se esperan los resultados que arroje la autopsia de ley correspondiente, para saber las causas precisas del deceso.
Autoridades identificaron a la víctima como Javier ‘N’, de 51 años, que según su historial clínico padecía de hipertensión y que de acuerdo a las declaraciones de su hermana, ya tenía 3 días sin comunicarse con ella.
Al no tener noticias de Javier, la mujer optó por ir a buscarlo a su domicilio, ya que no le contestaba las llamadas que hacía a su celular, para saber de su estado de salud.
Imaginando lo peor, la mujer entró a la vivienda donde todas sus sospechas se hicieron realidad, al ver a su hermano tendido en el piso y sin signos vitales; posteriormente, dio aviso a los números de emergencias, haciendo el reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).
Atendiendo el incidente, hicieron acto de presencia los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes se entrevistaron con la hermana de Javier, que les comentó que el domingo lo vio por última vez con vida.
Así mismo, agentes ministeriales dieron fe del acontecimiento, mientras personal de Servicios Periciales (SP), realizó el trabajo de campo correspondiente.
Trasciende que, el médico de cabecera del occiso certificó sus padecimientos, para que después lo trasladaran a una funeraria.
Autoridades presumen que la muerte de Javier, se dio a consecuencia de un infarto, pero para confirmarlo o descartarlo practicarán la autopsia para determinarlo con seguridad, pues también existe la sospecha de que falleciera por COVID-19.