Recientes:

Nuevo Laredo:VIDEO Extorsión dice venir de parte de Gerardo Treviño "Huevo" CDN por el cobro de piso; Ademas afirma fue el quien ejecuto a la mujer que apareció en una camioneta.

Nuevo Laredo, Tamaulipas 10/06/20.-Denuncia ciudadano ser victima de un estafador "Gordo" que con mentiras dice venir de parte de Gerardo Treviño lider del CDN por el cobro de "piso" de un año en uno de los negocios de esta ciudad.

El tipo llega amenazando que su jefe lo manda cobrar derecho de piso y le pasa el celular donde otra persona en la linea se dice ser Gerardo Treviño y que le mande el cobro con el "Gordo".

El ciudadano victima advierte a dueños de negocios que no caigan en sus mentiras y no se dejen engañar por este tipo de complexión robusta, moreno y prieto.


Reporte Anónimo:
Llega una persona a pedir dinero dice ser cobro de piso y que es por año. yo le digo que aqui en nuevo laredo no es asi. aqui no se paga eso.

Entonces dice llamarse gerardo treviño. Que tenia 30 minutos de haberme llamado.
Entonces yo le digo:
Usted llamo para pasar un numero de cuenta?
Y dice si yo le llame.
Me habia hablado una persona pasando un numero de cuenta banamex.
Numero de cuenta 4766841170324498
Me paso números telefónicos por si tenia dudas.
8671004121
8672178198
Entonces me dice que no he hecho mi pago por año.
Y le pregunto de que?
Y dice ser gerardo treviño el huevo.
Como no le crei.

Llego una persona.
A pedir el pago.
Entonces le dije que no
Que en nuevo laredo nunca se ha pagado.
Y que el no era quien decia ser.
Que era un mentiroso.
Y que no le pagaria Nada.

Entonces dijo que el ejecuto a la mujer que apareció en una camioneta que por no pagar.

COMPARTAN Es un estafador Tengan cuidado. No caigan en las mentiras.