¡NOVIO SE QUEDA COMO PERICO!: DORMIDO Y A MEDIO “PALO”
La pareja, fue sorprendida en ropas muy menores, en el caso de la mujer, que sólo vestía una blusa, en tanto que el hombre, traía el traje de Adán, es decir, andaba como Dios lo trajo al mundo, pero todo hace suponer que el ímpetu que traían, sucumbió ante el cansancio y la borrachera, y sólo mostraron a su pueblo, que la pasión que los consumía, simplemente quedó en buenas intensiones por la intoxicación del alcohol.
Los “paparazzis”, no cesaban en imprimir fotografías del bochornoso espectáculo, que vino a romper con la monotonía dominguera, pues en las redes sociales, se convirtió en la "comidilla del día".
De acuerdo a la escueta información, la pareja de "briagos durmientes", se estacionaron cerca de la tienda de abarrotes “El Alteño 2”, pero antes de consumar el acto, ya prácticamente listos, como a José Silva Sánchez, el del corrido de Garza Valdés, "el sueño los rindió" y sólo quedaron en posición para la foto... Sin sospecharlo, ahora ya son famosos, y son tendencia en Díaz Ordaz y la región.
Sólo esperamos que ninguno de ellos sea casado, porque de ser así, "no se la van a acabar" con su pareja, porque aunque quieran ocultarlo, su irresponsabilidad los exhibió ante el mundo.
No hay comentarios