Decomisan carretón, jinete conducía ebrio
Personas que se encontraban en el semáforo de la avenida Industrial y Américas en la colonia Nueva Vista Hermosa se sorprendieron cuando observaron avanzar una carreta, la cual era jalada por su respectivo caballo, pero el conductor de la misma no era su propietario, sino un oficial de Seguridad Pública que portando su uniforme arreaba y conducía el rupestre medio de transporte y carga.
Detrás del carretón otro oficial de Policía y Tránsito Municipal conducía la unidad 2556 circulaba dando vialidad al lento medio de transporte con destino al edificio de Seguridad Pública Municipal.
El carretón y el Policía que lo conducía se desplazaban desde la colonia San Felipe o Chapultepec y fueron llevados a Seguridad Pública Municipal.
Los oficiales reportaron ante la dependencia que el propietario del carretón se encontraba en tercer grado de ebriedad y se impactó contra un señalamiento de alto, el cual derribó en el cruce de las calle Morelos y Piedras Negras en Villa de Fuente, por lo que se procedió a aplicar la multa, el traslado del carretón a Seguridad Pública y el caballo fue remitido al centro de control animal.
No hay comentarios