Recientes:

En Nuevo Laredo Compra brownies especiales con "Cannabis" y se intoxica

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Una fuerte polémica se desató en el grupo de Facebook Rosa’s de Nuevo Laredo, que es exclusivo de mujeres, luego de una publicación en la que una joven se pusiera a vender brownies “especiales”, es decir, con marihuana, sin embargo, una usuaria denunció que un familiar los había comprado y se intoxico.

“Hola cicas por fin la encotre esta es la chica que vende pasteles o rebanadas de pstel (ESPECIAL) mari jane”weed” son pasteles muy ricos y suavesitos por experiencia porpia los recomiendo”, versa la publicación de una mujer que recomienda los brownies.

Luego de esto otra mujer acusó a la joven “repostera” por no advertir de los efectos que estos brownies tendrían.

“Hace unos días una prima mía compró una rebanada de ese pastel porque quería experimentar qué se sentía, grave error”, comentó Luna Mendoza.

Mencionó que su prima tiene 17 años y aun así le vendieron el producto; de igual manera, en caso de contener realmente marihuana, esta es ilegal.

“Yo sé que es responsabilidad de quien lo compra y consume, pero no le advirtieron los riesgos que podía haber si se comía todo el pedazo de un solo bocado”, indicó.

Aseguró que debido al consumo del pastel, la joven se sintió mal y tuvo que ser llevada a un hospital donde le hicieron un lavado de estómago.

“Se empezó a sentir mareada y con el corazón muy acelerado y decía muchas incoherencias y parecía que estaba en otro lugar, con los ojos muy rojos y desesperada porque sentía que se iba”, describió Luna Mendoza.

 De esta manera trató de advertir a otras mujeres jóvenes de experimentar con este tipo de sustancias, lo cual fue criticado por muchas personas, ya que indicaron que fue un acto de irresponsabilidad de la supuesta víctima por comerse todo el pastel sin conocer sus efectos.

La publicación fue borrada debido a la controversia que se desató, pero despertó un fuerte interés en la comunidad ya que la marihuana es un tema polémico y que divide opiniones.

No hay comentarios