Recientes:

Traficantes de los Zetas CDN se LANZAN al río Bravo con un vehículo cargado de droga huyen a Nuevo Laredo


Una camioneta fue lanzada al río Bravo en El Cenizo, Texas, dos hombres huyeron nadando hacia Nuevo Laredo México, dejaron 300 libras de mariguana.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando la Patrulla Fronteriza recibió un llamado en el que le avisaban sobre varios hombres cruzando a nado desde Nuevo Laredo, con varios bultos de gran tamaño.

Los agentes federales se acercaron al río Grande y vieron a los hombres regresando a lado mexicano, pero los policías detectaron también a una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, retirándose del lugar a la altura del parque municipal en aquel poblado, ubicado a 16 millas al sureste de Laredo.

Fueron a alcanzar la camioneta, pero el conductor de la misma notó la presencia de los agentes y huyó de regreso al punto de partida junto al río y se lanzó con el vehículo a las aguas del afluente.

Los policías vieron a dos tipos salir del vehículo y huir a Nuevo Laredo, la Suburban contenía cuatro grandes bultos, con mariguana, la que pesó 300.16 libras. Matthew Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, estimó en 240 mil 124 dólares el va-lor de la droga en el mer-cado negro.

1 comentario: